Cuando logras alcanzar ese soñado estilo de vida ideal del que hablo muchas veces, sientes por primera vez que TU VIDA es realmente TUYA, y ya no necesitas “intercambiar” tú valioso y escaso tiempo, por muy poco dinero.
Tampoco necesitas trabajar en un lugar determinado, vivir en un lugar que no te gusta y tener que acatar las decisiones de otros.
Ahora TU VIDA TE PERTENECE y puedes ser, hacer y tener todo lo que se te antoje, sin necesidad de estar preocupado por dinero o por cumplir con las exigencias de tu empleo, tu jefe o tus acreedores.
Esa es la Verdadera Libertad que todos soñamos, pero ahora TÚ la puedes disfrutar a plenitud, vivas en el país que vivas y tengas la profesión que tengas, sin importar lo que hiciste hasta ahora.
Lo único que debes comprender es que si realmente deseas alcanzar ese soñado estilo de vida ideal, necesariamente debes conocer y practicar las nuevas reglas del juego financiero, y de esa manera podrás convertirte en una persona financieramente exitosa, que es el requisito esencial para todo esto.
Recuerda que una persona financieramente exitosa es aquella que tiene la capacidad de gozar de un estilo de vida ideal, porque tiene ingresos pasivos superiores a sus gastos, los cuales llegan sin depender de su presencia física, y lo que es mejor, cuenta con todo el tiempo libre a su disposición para disfrutar y compartir las cosas realmente importantes de la vida…
Sin embargo, esos maravillosos beneficios exigen “pagar un precio en aprendizaje y tiempo”, el cuál es sensiblemente inferior al precio que “la mayoría” está dispuesta a pagar solamente para mantener un nivel de vida promedio.
Ese precio que debes pagar, tiene dos caras, es decir, el precio del cambio interior, así como el precio del cambio exterior, más conocidos como el “Cambio de Mentalidad Financiera” y el “Plan de Acción Eficiente”